viernes, 4 de julio de 2008

Capítulo 9


-¿princesa de las amazonas?- dije elevando la voz en señal de sorpresa. Ella se giró y me miró, luego volvió a mirar a la ventana. Sus rasgos afilados, esos enormes ojos verdes, ese cabello rojo como el fuego despuntado, su rostro pecoso pero moreno por la luz del sol… era una belleza racial, no era propia de la Corte.
- Sí, era la líder de un grupo de amazonas instaladas en la zona de Grecia- por un momento me imaginé la serie de “Xena, la Princesa Guerrera.”
-¿Era?
-Sí, los Turcos atacaron la aldea por la noche, mataron a todas las mujeres, a las niñas, a su familia…-dijo en tono triste y en bajito. No pude evitar mirarla con compasión; tuvo que haberlo pasado francamente mal.
- Y ¿Por qué está ella aquí?- pregunté
- Fue la única superviviente- me explicó Susan- se mantuvo escondida en el hueco de un árbol dos días hasta que pasó el peligro. Después, como pudo, se hizo un par de armas y fue en busca del enemigo. Caminó semanas y semanas en busca de los asesinos de su pueblo. Es estas veces cayó desvanecida, desnutrida y deshidratada cerca de un pueblo. Fue acogida y mientras la cuidaba la familia comentaban los intensos ataques de los turcos, y de cómo se iban haciendo con el control de todo. “¡¿Es que no hay nada que los detenga?!” exclamó la señora que la cuidaba, a lo que su esposo respondió; “sólo hay algo a lo que los turcos temen; los vampiros”- se me erizó el vello. El relato que Susan me contaba era fascinante. Erika nos miró y se aproximó a nosotras.
-¿Ya estás contando otra vez mi historia?- le sonrió levemente. Susan asintió- ¿no te aburres?
-Admitirás que es fascinante- le devolvió la sonrisa y Erika suspiró
-En fin- me miró- me ahorro las presentaciones, Susan se ha encargado de introducirme. ¿Tú te llamas…?
-Danielle- sonreí y ella inclinó la cabeza, algo que entendí como “mucho gusto”- tu historia ha sido increíble, ¡parece de película!- exclamé
-¿película?- me miraron extrañadas. Había olvidado que estábamos en 1431- ¿quiero decir, como una obra de teatro.
-Ha sido muy peculiar- dijo con voz suave. Ahora que la tenía cerca pude apreciar bien sus preciosos ojos. Me quedé prendada- ¿qué pasa?- preguntó
-Nada- respondí- me gustaría saber que pasó luego.
-Terminaré el relato- dijo Erika mirando a Susan- cuando recuperé mis fuerzas agradecí a los aldeanos su ayuda y les pedí información acerca de los vampiros. Me dijeron que eran criaturas hermosas y altamente mortíferas que mataban para alimentarse de la sangre de la víctima. Me indicaron el camino a Transilvania y me encaminé en busca de aunque fuera uno que me ayudara a vengarme. Conocí a Jonathan en una taberna; me pagó una comida caliente, y hablamos, al yo descubrir que era un vampiro le hice la proposición de ayudarme en mi venganza a cambio de lo que yo quisiera.
-¿Y bien?- pregunté intrigada
-Se negó- abrí tanto los ojos que creía que se iban a salir- dijo que su condición de vampiro no le convertía en asesino, que él a lo sumo que llegaría era a convertirme a mí para yo poder vengarme; y que no estaba dispuesto a hacerlo si no reflexionaba bien sobre ello. Le aseguré que estaba segura, pero el se negó, he hice algo realmente bochornoso y humillante para una amazona- por un momento pensé en una obscenidad- le supliqué- respondió y respiré aliviada. Había pensado de todo menos cosas buenas.- y llegamos a un trato. Me iba a dar un plazo de 1 año para que yo lo pensara seriamente y con la cabeza fría; si de aquí a un año seguí firme en mi propósito, me convertía. Hoy por hoy, sigo decidida a vengarme
-Pero ¿En qué influye el concepto de convertirte en su novia?- no lo comprendía
-Es el pago a ayudarme en mi venganza. Si yo me vengó renuncio a mi naturaleza de amazona y me someteré a él.- dijo triste- de todas formas, no tengo reinado, ni familia. No me queda nada salvo darle muerte a los asesinos de mi gente.- Estaba alucinando; de las dos historias que yo había oído ninguna de las dos le quería o sentía un ápice de amor sentimental hacia él. Susan lo hacía por agradecimiento y su amor era similar al de un hermano y una hermana y Erika por venganza. Me sentí en parte aliviada y compasiva por él.
-¿y ella?- pregunté señalando a la otra chica
-Se llama Megan- me explicó Susan- lleva cerca de 2 años en el castillo, nunca la he visto sonreír.
-¿y eso?
-¿Podrías tú si por salvar a la persona que más amas tuvieras que renunciar a su amor?-

3 comentarios:

Lucie dijo...

O.O

Simplemente... buenísima.

Siempre tuya

LUCIE

KROL dijo...

Rubén??
espero no equivocarme, tienes que ser tú! y eso que aún no he empezado a leer el blog!
tiene muy buena pinta!

como va todo?!!
un besazooo! xx

Kanaka dijo...

jo k pena k este tan atras en el tiempo y yo k esperaba k saliese derepnte el chico wapo con un volvo ...
jeje x favor pyper k tnga un caballo llamado asid color gris..PLIS!!!!!
Un besito t sta kedando genial yo tb stoy aciedo uno^^ promocioname un pokito tb^^.
Besos

bloddylove-myownstory


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com