martes, 24 de junio de 2008

Prefacio

¿Dónde estoy?- dije al despertar y verlo todo oscuro- ¿Qué es este extraño lugar?- traté de ponerme de pie, pero me encontraba demasiado mareada como para si quiera incorporarme, así que decidí mantenerme tumbada un poco más, hasta que por lo menos se me pasase el mareo. Miré a mí alrededor para identificar donde me encontraba. Distinguí que era una habitación, lúgubre y oscura, pero bien amueblada con un dosel antiguo sustentado por columnas salomónicas de madera. Sentía como si el colchón me fuera a tragar por su poca dureza. Finalmente logré incorporarme y vi que la cama no estaba deshecha, parecía como si alguien me hubiera dejado encima de ella y yo ni me hubiese movido.
Me puse en pie, e inspeccioné la habitación. La luz oscura de la ventana se filtraba contrarrestando el azul intenso de la noche con el color burdeos de la colcha y del dosel, dando un color púrpura intenso. La habitación donde me encontraba parecía sacada de una película de la edad media, con esos muebles antiguos, pero sin embargo parecía como si por ellos no hubiera pasado el tiempo.
Me duele la cabeza- pensé tocándomela- ¿cómo diablos he acabado aquí?- y deslicé la mano por mi pelo suelto hasta el cuello. Me percaté entonces lo fría que estaba. - ¿Yo? ¿Fría? ¡Ni en invierno!- pensé- esto es muy raro.- de repente divisé la puerta de la habitación me apresuré a ella y por no variar, estaba cerrada. – Esto parece una película- me dije a mi misma- ahora a ver como diantre salgo de aquí – comencé a mirar a mi alrededor y descubrí una ventana. Me aproximé a ella pero al intentar abrirla descubrí que no era una ventana, era un espejo; pero no podía ser por que… yo estaba situada justo en frente ¡Y no salía reflejada! Toqué el cristal, y aún así no era capaz de ver mi mano, pareciera como si fuera invisible.
¿¡Que es esto!?- Grité- ¿¡Qué esta pasando?!- al echarme atrás noté como mi espalda encontraba un estorbo, y no era precisamente un objeto. Tragué saliva y me giré lentamente; y fue entonces cuando me topé con esos ojos violetas; los responsables de que ahora sea lo que soy.

1 comentario:

Patricia - Brunette Ambition dijo...

Little Star te manda un saludo enorme, me voy a convertir en una lectora fiel...

Un beso parpadeante

bloddylove-myownstory


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com